Microsoft Office Professional 2010 [FULL]


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12486486923
Características y ventajas de Office Professional 2010

Potencie sus negocios con Microsoft Office Professional 2010, un completo paquete de software y soporte que le ayuda a poner en marcha y desarrollar sus negocios. Todo está aquí: eficaces herramientas de correo electrónico y programación en Outlook, administración de datos e información sofisticada con Excel y Access, y herramientas de marketing de calidad profesional en Publisher. Además, incluye un año de soporte técnico, listo para usar cuando lo necesite.

Use plantillas integradas de Excel 2010 que le ayudan a elaborar un presupuesto y realizar un seguimiento de los gastos inmediatamente.
Obtenga una perspectiva de los datos rápidamente con minigráficos, segmentación de datos y otras eficaces herramientas de análisis. Ilustre su información con gráficos y diagramas 3D dinámicos que puede crear con unos pocos clics.




Organizar casi cualquier proyecto en un solo lugar sencillo


Convierta a OneNote 2010 en un lugar conveniente para organizar sus recursos importantes, desde notas de reuniones e información de clientes hasta planes de remodelación del hogar.
Cree un bloc de notas de OneNote para recopilar una gama completa de materiales y medios: documentos, texto, vídeos, audio, recortes de páginas web y mucho más.
Busque exactamente lo que necesita con funciones de etiquetas y búsqueda simples.
Aumente la eficacia de la investigación en Internet con el archivado rápido. Guarde información de la Web y otros recursos en su bloc de notas con un solo clic.




Crear presentaciones dinámicas que destaquen


Transforme sus ideas en presentaciones memorables en PowerPoint 2010 usando una variedad de medios, desde vídeo de alta calidad hasta audio y fotos.
Asuma plenamente el control creativo con características de edición de foto y vídeo fáciles de usar y espectaculares efectos visuales.
Difunda su presentación fácilmente a los clientes en la misma ciudad o en el resto del mundo.




Expresar sus ideas con velocidad y originalidad


Vuelque su creatividad en todo, desde informes de negocios hasta boletines familiares, con las plantillas listas para usar de Word 2010.
Agregue interés visual al texto con espectaculares efectos como sombra, reflejo y 3D.
Elija entre una impresionante variedad de gráficos SmartArt® personalizables que ayudan a resaltar mensajes importantes con unos pocos clics.




Mantenerse sincronizado con los clientes y el calendario


Use las herramientas de correo electrónico, calendario y lista de tareas de Outlook 2010 para mantenerse conectado con las personas y los proyectos de forma más eficaz.
Administre el correo electrónico de varias cuentas en una sola bandeja de entrada, para no pasar nunca por alto un mensaje.
Agregue citas al calendario de cada persona con un clic mediante la función Calendarios de grupo.
Envíe correo electrónico a su equipo y clientes incluso cuando no está en la oficina usando Outlook Mobile 2010 en su smartphone.




Crear material de marketing de aspecto profesional


Cree sus propias comunicaciones, usando las eficaces herramientas de diseño de Publisher 2010, para hacer todo, desde el marketing de sus negocios hasta la planeación de un evento.
Trabaje partiendo de una amplia biblioteca de plantillas personalizables para crear tarjetas postales, folletos, correo electrónico y mucho más.
Use herramientas de edición de fotos y Vista previa dinámica para probar diferentes efectos artísticos.
Produzca material de marketing de apariencia profesional, sin contratar a un diseñador profesional, usando herramientas de tipografía avanzadas y temas de diseño listos para usar.




Desarrollar bases de datos propias al instante


Saque el máximo provecho de los datos de clientes y de negocios con las herramientas de base de datos de calidad profesional de Access 2010.
Comience rápidamente con plantillas prediseñadas que puede personalizar.
Obtenga una perspectiva de los datos más rápidamente con herramientas de Formato condicional que usan color y formato para resaltar los puntos importantes.




REQUISITOS DEL SISTEMA: Office Professional Plus 2010


procesador Procesador de 500 MHz; 1 GHz necesario para Outlook con Business Contact Manager
Memoria 256 MB de RAM; se recomienda 512 MB para características de gráficos
Disco duro 3,5 GB de espacio en disco disponible
Pantalla Monitor con resolución 1024x768 o superior
Sistema operativo Windows XP (debe tener SP3) (32 bits), Windows 7, Windows Vista



LINK DESCARGA IMAGEN OFFICE_2010.ISO:


http://www.multiupload.com/I3O1G6CVMC
http://www.multiupload.com/49SX569YKI
http://www.multiupload.com/NKXSW2FT9C
http://www.multiupload.com/R8HYMWKDBG
http://www.multiupload.com/CPM3OCQG5V
http://www.multiupload.com/2D3GUDLR6J
http://www.multiupload.com/Z1DSX8SCL9

LINK DESCARGA ACTIVADOR:


Este archivo esta en la imagen .iso, lo coloco por si a alguien se le ofrece sin la descarga completa!!!

http://www.multiupload.com/6ZG9CQNS60

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO PARA DESCOMPRIMIR!!!!:

dlepk2


Share

0 Comentarios en este post:

Deja Algún Comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ir Arriba